Proceso de pedido

Debido a que la mayoría de productos que te ofrecemos provienen directamente del campo, necesitamos de un tiempo especial para alistar tu pedido y llevartelo a casa. Además, debido a que tenemos pedidos de otras personas, programamos para entregar todos los mercados el mismo día.

Acá te explicamos el proceso del pedido: 

Paso 1: Recepción de pedidos

Recibimos pedidos a través de nuestra tienda o por WhatsApp (+57 3165263269) hasta el día sábado, cuando el lunes sea festivo recibimos hasta el día domingo. Una vez contamos con todos los pedidos, procedemos a planear la cosecha. Recibimos pedidos de la ciudad de Bogotá y los municipios de Calera, Chía y Cajicá.

Paso 2: Alistamiento de pedidos

Algunos de nuestros productos se comercializan de productores del mismo municipio de Guasca, o de otras regiones, y otros productos se producen directamente en nuestra finca. En ambos casos, la cosecha se realiza en la mañana (entre las 6:00 y 9:00 a.m) o en la tarde (entre las 5:00 y 6:00 p.m), al cosechar los alimentos en estas jornadas garantizamos que se conservarán por más tiempo.

En cada jornada, se cosecha, limpia, lava, pesa y empacada cada producto, protegiéndolo de las condiciones ambientales que puedan afectar su calidad. Cuando todos los productos se encuentran empacados en la finca, procedemos a empacar los pedidos de cada cliente, para lo cual utilizamos bolsas de lona que se identifican con el número del pedido.

Posteriormente, los mercados se almacenan hasta el día siguiente (día de entrega) hasta que el furgón que contratamos llegue para recogerlos. El alistamiento de los pedidos se desarrolla durante un día completo.

Paso 3: Distribución y entrega

Los mercados se recogen a las 6:00 a.m del día lunes (o martes cuando el lunes es festivo) y luego se realiza el recorrido que ha sido programado, con esta programación buscamos la menor distancia y tiempo, además, nos sirve para confirmarte la hora aproximada de entrega.

La persona que te realiza la entrega está capacidad en los productos, así como también en atención al cliente, por lo cual, podrás aclarar alguna duda que tengas. En el momento de entrega, estaremos dispuestos a que revises la calidad de los productos, y así garantizar tu plena satisfacción.

El pago del pedido lo podrás hacer a través de nuestra tienda, en el momento de entrega o por transferencia bancaria. En el caso que no te encuentres en el momento de la entrega, podemos dejar el pedido en la portería y en tu próximo pedido podrás retornar la bolsa.